General Grievou's Starfighter
Lego 8095
(Producto no disponible actualmente)
Lego 8095 - General Grievou's Starfighter
Edad recomendada
De 8 a 14 años
¡Lidera el próximo ataque contra la República con el General Grievous!
Al regresar a su guarida secreta para recuperar y planear su próximo ataque a la República, el General Grievous es atacado por un nuevo Caballero Jedi, Nahdar Vebb. Pero asistido por su ayudante droid de confianza, A4-D , y con su nave rápida a punto de salir, ¡será difícil parar al General Grievous!
Incluye 3 minifiguras: el General Grievous, droid A4-D, y Vebb Nahdar.
La guarida del general Grievous contiene una silla de mando giratorio y un estante portable de sables de luz.
Starfighter mide 29 cm de largo.
Pulse aquí para ver el despiece del producto

Advertencia: No conviene para niños menores de tres años.
Este producto ha sido retirado del catálogo.
¿Desea ser notificado si vuelve a estar disponible? Haga click aquí.
También te puede interesar...
Comentarios de los clientes
Phoenix
La nave es pobre en detalles, aunque vale la pena comprarla por las minifiguras que trae. Me encanta nadar vebb, y el droide médico de grievous. Por cierto, el verdadero nombre de esta nave es "Sangre de Xanalú"
Jesus A.
(Talavera)
bueno os sere sincero,
pros: los personajes estan muy chulos a mi si que me gustan,es una nave normalita en tamaño,en los laterales se abren una conpuerte en cada lado lleva 2 misiles enn cada lado,aparentemente la nave esta chula.
contras:hay que quitar 2 brazos del general para poder meterlo en la cabina,la cabina me parece un poco pequeña para el y no tiene apenas gachet,es muy basica.