Condiciones Generales y Privacidad Programa “Bloggers”

Adicionalmente a la política de privacidad y condiciones generales de venta de nuestra tienda online, al participar en el programa de Bloggers de prueba de juguetes, tenga en cuenta que:

Artículo 1

Los juguetes para probar son suministrador por Fabricantes y/o distribuidores, y pueden solicitar información sobre las personas que van a probar los juguetes. Al aceptar estas condiciones está permitiendo que sus datos sean enviados a los fabricantes, aunque estos tendrán prohibido contactar directamente con usted.

Artículo 2

El titular del blog se compromete a escribir en su blog sobre el juguete recibido, contando aspectos como jugabilidad, packing, instrucciones, calidad, etc… Suministraremos una guía sencilla de como evaluar el juguete.

Artículo 3

Podremos usar la valoración de sus productos en nuestra en cualquier medio de comunicación de deMartina, aunque siempre indicaremos la autoría de los mismos enlazando a su blog. El contenido generado es suyo, pero en el caso de que lo elimine o por alguna otra razón cierre el blog, pasaremos a copiar el contenido en nuestra web, si lo desea podemos conservar su nombre como autor o conservar el anonimato. En este último caso, pondremos nombre (sin apellidos) y provincia.

Artículo 4

El fabricante del producto puede solicitar la retirada del artículo, en tal caso, para poder seguir con el programa de bloggers deberá retirar el artículo, aunque intentaremos que eso nunca ocurra por que creemos que debemos informar a los consumidores sobre la verdad de los juguetes.

Artículo 5

No todos los blogs podrán participar en el programa de prueba de juguetes, seleccionaremos aquellos que por su contenido, tráfico y temática sean más apropiados y estén más relacionados con el tipo de productos y consumidores de nuestra tienda online.

Artículo 6

deMartina ser reserva el derecho a suspender unilateralmente el programada de pruebas de juguetes en cualquier momento, sin que esto suponga ninguna obligación con los bloggers.

Artículo 7

El programa Bloggers está limitado a residentes en España, Zona Penínsular, mayores de edad con hijos, y que tengan un blog con más de 1.000 visitas/mes y con contenido apropiado para menores.

 

Compartir en: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • email
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Twitter
Separdor