Desistimiento

Como ejercer su derecho al  Desistimiento y Devoluciones

Estimad@ cliente, si usted no está conforme con el/los productos adquiridos, ya los tenía, se ha confundido en su compra o simplemente no los quiere, si aún no lo ha abierto y conserva su embalaje origial, sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

1.  Avísenos antes de 1 año desde que recibió el producto.
2.  Cómo avisarnos:

3.  Que decirnos por teléfono o mail:

  • Sólo su número de pedido, el resto de los datos ya lo obtendremos nosotros para que usted no tenga molestias adicionales

Devolución del producto

Una vez que usted nos ha avisado de su intención de devolver su compra o parte de ella, lo siguiente que tendría que hacer es:

  1. Señalar en el albarán de la compra los productos a devolver, en caso de no encontrar dicho albarán se lo podremos facilitar nuevamente.
  2. Enviarnos el/los productos a devolver en un plazo no superior a 30 días desde la fecha que usted nos avisó de su intención de devolver los productos.
  3. Debe empaquetar los productos en la misma caja protectora que los recibió o en  una de similares características.
  4. Incluir dentro el albarán.
  5. Enviarlo por mensajería a la siguiente dirección:

deMartina
C/ Parsi Dos, 28
41016 Sevillla

Debe tener en cuenta que los gastos de devolución correrán por parte suya.

Devolución de los importes

  1. Tras recibir los productos devueltos, comprobaremos que estos se encuentran en perfectas condiciones para su posterior venta, por eso recomendamos a nuestros clientes que no manipulen el precintado de los productos que van a devolver.
  2. Devolveremos los importes de los productos devueltos, pero no de los gastos derivados de la manipulación, gestión de cobros o envíos.
  3. Aunque la ley estipule un plazo de 30 días para la devolución de los importes, nosotros procuramos realizarlos en un máximo de 48 horas (días laborables).
  4. Si el producto fue abonado con Tarjeta de Crédito, el abono se realizará en la misma.
  5. Si el producto fue abonado contra reembolso, le pediremos nos envíe por mail un número de cuenta bancaria, cuyo titular sea el mismo que realizó el pedido, y procederemos a ingresarle las cantidades.
Compartir en: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • email
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Twitter
Separdor