Quiénes somos

En deMartina trabajamos para ayudar a nuestros clientes a encontrar el juguete perfecto, nos encanta ayudarles, aconsejarles, y por eso sólo trabajamos con productos de alta calidad, y que en la mayoría de los casos los probamos en nuestras casas con nuestros hijos. Si un producto no es adecuado para nuestros familiares y amigos, tampoco lo és para nuestro cliente.

El juguete forma una parte fundamental del corazón de nuestra empresa, en las mesas de los empleados puedes encontrar construcciones de Lego, muñecos de Playmobil, y hasta el logotipo de las oficinas lo hicimos con piezas de LEGO.

Consideramos el juego como una herramienta fundamental para el desarrollo, por ello ofrecemos juguetes con los que niños y mayores puedan fomentar el desarrollo de muchas capacidades que sólo el juguete más tradicional les puede aportar.

Sabemos de juguetes, nos gusta el mundo del juguete y entendemos muy bien a los padres y niños, es nuestra vida, nuestra ilusión.

Nuestra actividad no solo la realizamos de a través de internet. Disponemos de una tienda en Sevilla, donde podrá disfrutar físicamente de nuestro amplio surtido. Estamos en la C/ Parsi 2, en el local 12-34, donde nos encontrarás a tu servicio.

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros llamando al 902 955 865.

Nuestra web, www.demartina.com es propiedad de la sociedad DEMARTINA TOY SHOP, S.L., (en adelante DEMARTINA TOY SHOP) de responsabilidad limitada española con domicilio en la Calle Parsi Dos, 28, 41016- Sevilla, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, en el Tomo 5324, Libro 0, Folio 80, Sección 8, Hoja SE 88334, con Inscripción o anotación 1 de Fecha de 24/01/2011, con número de CIF B91909325.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • email
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Twitter
Separdor