¡Una carcasa iCade para tu iPad!

Si quieres hacer un viaje en el tiempo y volver a las salas recreativas de los ochenta, ¡tenemos la solución! Además, ahora podrás tener una en tu propia casa. Es muy sencillo, sólo tienes que armar la carcasa que te ofrecemos, levantar la aleta de la parte superior y colocar tu iPad en la base, después baja la aleta y ¡a jugar!

Ion iCade te transportará directamente a tu infancia, pero esta vez no tendrás que llevar los bolsillos llenos de monedas para disfrutar de las míticas máquinas. En este caso, simplemente debes disponer de un iPad y conectarlo al dispositivo mediante bluetooth, para poder controlar los mandos, un joystick de tamaño real y ocho botones al estilo arcade.

Funciona con dos pilas AA, que se incluyen.

De momento es compatible con la aplicación Atari Greatest Hits, que cuenta con más de 100 juegos clásicos propios de las máquinas recreativas. Para descargártelos, abre en el iPad la App Store, busca y selecciona “Atari Greatest Hits” y pulsa en “Install App”, posiblemente te pida una contraseña de identificación de Apple.

En estos dos enlaces podrás encontrar juegos para descargarte y sacarle el máximo provecho a esta máquina recreativa “de andar por casa”:

http://appadvice.com/appguides/show/icade-apps 
http://www.ionaudio.com/products/icade-games

Ion 012595
99.95€