¿Conoces SIROKO KIDS? #Notequedesinellas

SIROKO definición 😉

  1. unisex.- Marca de complementos y ropa de diseño unisex para niños y adultos. Protección, diseño y materiales únicos para darle a tu look ese toque divertido unidos a un precio razonable.#Noquetequedessinellas #whatyouareiswhatyoudo 

Así es, qué mejor modo de conocer dicha marca que profundizando en su línea de gafas infantil. SIROKO,  una “Love Brand” que nos enorgullece representar, enfocada especialmente a papás y mamás que les preocupa que las tendencias y la moda más vanguardista no esté exenta de calidad, conceptos que no siempre van unidos.  Y ése es el propósito de SIROKO. Tal y como se advierte en la sección corporativa: See better, look better.

De eso tratan. Se preocupan por los detalles, y garantizan desde su estudio en el norte de España que los artículos de su catálogo son fabricados acordes a los estándares de calidad. Ello les permite brindar una colección de gafas realizada con policarbonato de alta calidad y un acabado “soft” que aporta una sensación agradable al tacto. ¿Quieres saber qué modelos presentamos para hoy para tu peque? Hoy os vamos a presentar la línea dedicada a los más pequeños de la casa. 😉

SIROKO WAVE

Pues si. Hace mucho que los colores llamativos y alegres son un requisito indispensable en esta colección ( Lemon, Wave, California, Candy, Monster ) Gafas de sol en tonalidades amarillo, celeste, azul, rosa, verde que dan un toque diferente a los looks de los mas pequeños. ¿ Que te parecen ?

sirokowave

Siroko Wave

Wave presenta montura coloreada y reforzada además de tacto extra suave SoftTouch, así como protege la vista debido a sus lentes polarizadas y protección total UV400. Una auténtica oleada de vanguardia y estilo para un peque que ya anticipa ser un auténtico “fashion victim”. 😉

SIROKO LEMON


Ideales para darle un toque divertido al look de los más pequeños sin descuidar su seguridad. Siroko Lemon cuenta con montura amarilla reforzada y lentes negras polarizadas con protección UV 400.

lemong

Siroko Lemon

SIROKO CALIFORNIA

Si tu peque es atrevido, divertido y un manojo de nervios…SIROKO California deben ser sus gafas de sol. Con un aire fresco, permite que durante todo el año presuma de un complemento acorde a su personalidad.

california

Siroko California

Además, el modelo californiano presenta igualmente un acabado SoftTouch, refuerzo extra para maximizar la durabilidad, y sus lentes negras polarizadas incluyen protección UV 400 para resguardar su vista. ¿Alguien da más? :)

SIROKO MONSTER

Para los chicos y chicas más cañeros que no temen a nada… ¡Llegan las SIROKO Monster! Lentes negras polarizadas que integran protección UV400, Tacto SoftTouch y montura con resistencia mejorada. Idóneos para proteger del sol a los más pequeños, y ¡terremotos de la casa!

monster

Siroko Monster

 

SIROKO CANDY

El modelo más dulce y tierno de la colección se llama SIROKO Candy: lentes polarizadas de tono rosado, cuya montura con acabado SoftTouch extra suave y refuerzo extra permite soportar perfectamente el movimiento y la rutina diaria de los más pequeños. 😉

candy

Siroko Candy

SIROKO KIDS

¿Qué te han parecido?

Pues esto es solo el principio…. Te recordamos que los gastos de envió son GRATIS  a partir de 50€ y que la plataforma https es completamente segura.

No se lo digas a nadie pero solo por suscribirte a la Newsletter tienes 10€ de Regalo

Para ello tienes que dirigirte a la página de SIROKO, incluir tu email en la parte de abajo de la misma y abrir tu correo. 😉

¡¡¡Hasta la próxima!!!


2 Comments on this post

  1. Que originales son no?

    Yo me voy a comprar las gafas https://www.siroko.com/products/gafas-ninos-candy para mi niña, cuanto tardan en llegar?

    Gracias

    Susana

    SUSANA / Responder
    • Estimada Susana, En 24/48 horas a lo sumo las tendría en su domicilio. Sí, las Candy Gafas Candyes una de nuestras preferidas, porque además ofrecen la garantía de que son gafas de sol de calidad, algo aún más a tener en cuenta al ir destinadas a los más pequeños.

      Un saludo, y gracias! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*