Empieza a construir con Barbie Mega Bloks!

Hace poco recibimos las novedades de MegaBloks Barbie y nos sorprendieron 3 productos destinados a construir objetos que después podemos usar en la vida real como un joyero, un portafotos o un lapicero.

Estos productos están pensados para que las niñas se aficionen a construir y no usen MegaBloks Barbie sólo por la muñeca. Es una buena oportunidad para aficionar a las pequeñas en este tipo de juguetes.

 

El envase del producto es bastante original y al contrario que otros sets, no es un envase para vender “humo”. Es decir, el bote está lleno hasta arriba.
Con cada producto se pueden hacer varias construcciones, una de ella es un objeto que podemos utilizar en casa, y el resto son construcciones muy sencillas que podemos usar para jugar con MegaBloks Barbie.

 

Con el tubo amarillo podemos hacer un bonito lapicero. La construcción en sí nos ha parecido demasiado simple y no nos ha gustado mucho. Quizás sea el tubo que menos nos gusta.
En cada tubo vienen casi 70 piezas y un manual de instrucciones para la figura principal.

 

El tubo rosa es quizás uno de los más bonitos y por el tipo de piezas puede llamar más la atención.
Con este modelo podemos construir un porta fotos bastante original.

¿Te ha gustado?

Descubre el resto de productos de Barbie Mega Bloks

 


About Juan Macías

view all posts

Cofundador de deMartina en 2004, y primer embajador de LEGO en España. Fan de Lego, admirador de Playmobil. Me gustan los juguetes que sirven para jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*