Iníciate en el mundo del trineo de la mano de ZIPFY, by Great Circle Works!

¡Derraaaaaaaaaaaaaaaapa por la nieve con tu nuevo trineo!

¿Desde cuando pasar un día en la nieve fue tan divertido? ¡Rememora juegos de tu infancia enseñando a tu peque a montar en trineo! La marca Zipfy nos trae modelos adaptados a diferentes edades en los que seguridad, entretenimiento y deporte van de la mano.

trineo rojo zipfy trineo derrape

 

Un diseño seguro e idóneo para los más pequeños

Su diseño monoplaza junto con su gran mando de agarre central para agarrarse y la posibilidad de completar el equipo con una correa  hacen de este trineo un modelo altamente recomendable de ahí que especialistas como los usuarios de la revista Solo Nieve se inclinen por esta marca idónea tanto para peques como para adolescentes.  Solo necesitaremos que alguien nos empuje para coger velocidad, así como partir de una pendiente con elevada inclinación en una zona en la que la nieve esté lo suficientemente compacta para que nuestro Zipfy avance. 😉

trineos_

Trineos para soñar

¿Apto para adultos? ¡Saca al niño que llevas dentro!

Al contrario de lo que pudiera parecer, los modelos zipfy clásicos están concebidos no sólo para jóvenes sino también para adultos.  Al pesar tan solo 1600 g, no cuesta nada cargarlo ladera arriba. ¿Esto que nos permite? Pues algo tan “maduro” como organizar carreras cuesta abajo, piques y persecuciones con nuestra familia y amigos, ¡haciendo que la jornada de nieve se alargue hasta que el cuerpo aguante!

¿Pero cómo freno???

Tranquiiiiilo. Primeramente, en su base este monoplaza dispone de unos cantos de plástico que permiten manejarlo. El truco consiste en ir bien agarrado, e inclinarse cargando el peso hacia un lado o hacia el otro. (¡Los expertos en Didicars saben a qué nos referimos!). ¿Y para frenar? Pues como el trineo de toda la vida: ¡Pies al suelo!

¿Preparado para una “dura” y no por ello menos entretenida jornada de nieve?

¡¡¡Lánzate!!! 😉

NOTA: Para adultos que no temen a nada, advertimos que el peso máximo es de unos 100 Kg. 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*