Los pitufos en 3D

¡Los pitufos han vuelto! Una vez más, intentan huir de Gárgamel pero no imaginan dónde acabarán, ¡en el mismísimo Central Park! Dejarán atrás Pitufilandia para adentrarse en una ciudad llena de seres humanos, entre los que se tendrán que esconder con el fin de no ser capturados por el malvado mago.
pituf

Los pitufos tendrán que desenvolverse en una gran ciudad, ¡nada menos que Nueva York!

Encontrarán refugio en casa de un joven matrimonio, interpretado por Neil Patrick Harris y Jayma Mays y que, involuntariamente, se convertirán en sus mejores defensores.
La película, dirigida por Raja Gosnell, importa a la vida real a estos pequeños seres azules, que pasan de vivir en sus míticas setas a hacerlo en una casa de una ciudad, concretamente Nueva York.
Los-pitufos-3D

¿Conseguirán huir de Gárgamel?

Cuarenta años después de su creación, los niños podrán seguir disfrutando junto a sus padres de estos entrañables personajes y de las aventuras que les esperan en la Gran Manzana. Y es que, muy lejos de quedarse anticuados, podría decirse que los Pitufos son atemporales, Tontín sigue ganando adeptos, como también lo hacen Pitufina, Filósofo, Genio o Fortachón.
La promoción que se ha hecho de esta película está muy relacionada con nuestro país, ya que el pueblo malagueño de Júzcar ha cambiado, literalmente de color. Todas sus casas, que hasta ahora eran blancas, han sido pintadas de azul y allí tuvo lugar la presentación del film, con la modelo y presentadora Eva González como madrina.
juzcar

El pueblo de Júzcar se ha convertido en el mejor escenario para cualquier pitufiaventura

Ahora, sólo disfrutar del estreno y que los entrañables pitufos inunden las salas de cine… ¿te lo vas a perder?

2 Comments on this post

  1. Muy buen artículo!

    A mis hijos les encanto la película que vivan los Pitufos

    Tienda de los pitufos / Responder
  2. Que vivan los pitufos!!

    Tienda de los pitufos / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*