Bueno,bonito y barato :P

Como cada año, buscar un detalle original y económico supone un quebradero de cabeza. Y en deMartina, como siempre solemos hacer, te damos algunas ideas orientativas por si pudieran resultarte útiles. Ya no sólo si no tienes amigo invisible, también si quieres tener un detallito de estos que molan, que el agraciado no se espera, y que son híper originales.

Comencemos con las sugerencias ;)

Cabezones FUNKO: Un regalo original para tu amigo invisible

Si quieres tener un detalle original, inesperado y económico, la familia Funko es una de las mejores opciones disponibles en deMartina. Estos “Cabezones” han resucitado grandes mitos y, por supuesto, los personajes de la mítica saga de Star Wars y de la famosa serie Juego de Tronos.

funko

A su vez, la edición especial de Mr. Potato para frikis es altamente recomendable ;P

potato_

El minimalismo está servido: Nanoblock, ¡-80% en 2ª unidad!

 

nanoblock

Piano de cola Nanoblock

Piano de cola Nanoblock

Detalles minimalistas con un nivel de acabado sorprendente. Hablamos de Nanoblock, la marca japonesa de juguetes de construcción que ofrece diferentes líneas. Desde monumentos históricos, hasta instrumentos musicales, animales, insectos y construcciones especiales. Además, tienes un - 80% de descuento en la 2ª ud, un P-E-L-O-T-A-Z-O. *Promoción de duración limitada.

 

Para los más empalagosos/@s: Peluches Kaloo, ¡- 30% en 2ª ud!

Los peluches más dulces y tiernos están ahora de oferta. ¡Tienes un 30% de descuento en 2ª unidad! Promoción de duración limitada.

kaloo__

Juegos de mesa económicos, para Party Games

En toda reunión de amigos es más que típico echar una partidita a un juego de mesa. Te mostramos las novedades, y los juegos más vendidos de este mes ;)

juegos

Redecórale la habitación

Regalos originales, útiles…son los que nos ofrece la línea de decoración de LEGO. Si ya en anteriores post descubrimos qué esconde un lego en la cabeza…hoy vamos a ir al grano, proponiéndote nuevas sugerencias de LEGO Storage. ¿A qué esperas? Descubre los nuevos formatos de almacenaje, botellas, papelera, y nuevas cabezas LEGO. Un regalo original y económico para todo amigo invisible que se precie ;)

 

Decoración

Regalos de decoración

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas, y que les molen a tu amigo invisible ;)

¡Hasta la próxima! ;)

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*