Qué regalar a tu amigo invisible

¿Qué le regalo a mi amigo invisible? Como cada año, buscar un detalle original y económico, supone un quebradero de cabeza. Y en deMartina, como siempre solemos hacer, te damos algunas ideas orientativas por si pudieran resultarte útiles. Comencemos con las sugerencias ;)

Cabezones Funko… Un regalo original para tu amigo invisible

Si quieres tener un detalle original, inesperado y económico, la familia Funko es una de las mejores opciones disponibles en deMartina. Estos “Cabezones” han resucitado grandes mitos del cine (Mary Poppins), de la música (Elvis, Michael Jackson…) Superhéroes de toda la vida (Batman, Superman…), y, por supuesto, los personajes de la mítica saga de Star Wars.

Elvis y Jackson

Elvis y Jackson

El minimalismo está servido

Piano de cola Nanoblock

Piano de cola Nanoblock

Detalles minimalistas con un nivel de acabado sorprendente. Hablamos de Nanoblock, la marca japonesa de juguetes de construcción que ofrece diferentes líneas. Desde monumentos históricos, hasta instrumentos musicales, animales, insectos y construcciones especiales.

 

 

Minifiguras de LEGO

Regalar minifiguras de LEGO siempre es una opción económica, y ante todo, muuuuy original. ¿Tu amigo es informático? ¿Profesor? ¿Estudiante? Encuentra la minifigura que le pudiera tener en su escritorio, en su coche…o simplemente ayúdale a completar su colección.

Minifiguras LEGO

Minifiguras LEGO

Redecórale la habitación

Regalos originales, útiles…son los que nos ofrece la línea de decoración de LEGO. Si ya en anteriores post descubrimos qué esconde un lego en la cabeza…hoy vamos a ir al grano, proponiéndote nuevas sugerencias de LEGO Storage. ¿A qué esperas? Descubre los nuevos formatos de almacenaje, botellas, papelera, y nuevas cabezas LEGO. Un regalo original y económico para todo amigo invisible que se precie ;)

Decoración

Regalos de decoración

Éstas son algunas propuestas…

Pero no creáis que la cosa acaba aquí ;) Conforme se acerquen las fechas, os iremos adelantando novedades y sugerencias que permitirán que, este año, dejes a tu amigo con la boca abierta :O

¡Hasta la próxima! ;)

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*