Manualidades, juegos de mesa, decoración. Djeco

Manualidades, juegos de mesa, decoración. Djeco

Información sobre Tienda Djeco | deMartina

En nuestra tienda Djeco podrás encontrar un amplio surtido de los productos de esta fantástica marca francesa fundada en 1954. Los productos de Djeco se caracterizan por la calidad y el cuidado diseñado, en el cual colaboran grandes artistas y diseñadores europeos. En nuestro catálogo Djeco 2015, te presentamos juegos de cartas, juegos de mesa, imitación, manualidades y decoración.

Todos los productos de Djeco están realizados en materiales de calidad y con un control de calidad exhaustivo, proporcionando a nuestros hijos un producto seguro y al mismo tiempo divertido de usar.

Si buscas un producto diferente, de alto valor educativo, te sorprenderá Djeco, los juguetes de madera son geniales, de una calidad inigualable, las manualidades permiten realizar acabados espectaculares, muchos de nuestros clientes nos envían fotos de como quedan enmarcados en su habitación.

Artículos relacionados
¿Conoces los juguetes de Djeco?

¿Conoces Djeco? Se trata de una marca francesa que ofrece unos juguetes muy especiales. Son cartas, láminas para decorar con diferentes técnicas, puzles, juegos de imitación… y un sinfín de referencias con un denominador común, la gran calidad de los materiales y el original acabado de los mismos. Leer más...
¿Jugamos a las comiditas con DJECO?

¿Quién no ha jugado alguna vez a las “comiditas”? Normalmente hay que ponerle mucha imaginación y valerse de lo que haya en casa para simular exquisitos platos. En deMartina apostamos por juguetes de calidad, con los que los niños puedan jugar y a la vez no corran ningún peligro. En este caso os presentamos la marca Djeco, de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión, pero de la que hoy destacamos unos sets realmente “deliciosos”. Leer más...