Juegos de Ingenio y Lógica

Recomendamos

Djeco DJ08495
A simple vista, parece fácil empujar los cangrejos para que se caigan las tortugas, ¿verdad? Sin embargo, ¡No cabe duda de que ganarán los más hábiles! ;)
17.95 €
Compra ahora
Djeco DJ05358
6.50 €

Información sobre Juegos de Ingenio y Lógica | deMartina

Reconócelo, cada vez que un juego de lógica cae en tus manos eres incapaz de soltarlo. Y es que este tipo de juegos son realmente adictivos, hay algo que nos empuja a no parar hasta que al fin conseguimos resolver los enigmas que se nos plantean.

Especialmente indicados para el desarrollo de la capacidad de concentración, estos juegos son perfectos para llevar de viaje ya que nos brindan largos ratos de entretenimiento en cualquier parte. Su reducido tamaño, su forma compacta y el hecho de que, la gran mayoría, no requira el uso de pilas también ayuda a que sea la opción perfecta para que niños y adultos se desplacen entretenidos en largos trayectos.

Laberintos, rompecabezas tridimensionales, construcciones desconcertantes y muchos otros enigmas se dan cita en deMartina.com para hacer enloquecer tus neuronas. ¡¡Pon a prueba tu inteligencia!!

Productos recomendados

Comparte con tus amigos el enlace y llévate hasta un 10% de todas las compras que hagan

Compartir

Cancelar