Volkswagen T1 Camper Van

Lego 10220 - Volkswagen T1 Camper Van

 
Lego 10220 - Volkswagen T1 Camper Van

Más imágenes

Compartir
Advertencia:
Volkswagen T1 Camper Van
Edad:
Desde 16 años
Refer.:
10220
Modelo:
2011
Piezas:
1332
¿Te gustan las míticas caravanas Volkswagen? Lego ha hecho una réplica exacta de las míticas furgonetas que marcaron una época, cu...[+]
¡Avísame si vuelve!
(Producto no disponible actualmente)
Aún no tenemos fecha de reposición
Puntuación: 5 de 4 comentarios
Puntua este set ahora!

Comprar más productos similares a Volkswagen T1 Camper Van

10234 - Sydney Opera House10218 - Tienda de Animales10211 - Gran Emporium10214 - Puente de Londres10224 - Town Hall

 
¿Te gustan las míticas caravanas Volkswagen? Lego ha hecho una réplica exacta de las míticas furgonetas que marcaron una época, cuando la termines de construir tendrás ¡una auténtica pieza de colección!

Los numerosos detalles que tienen en su interior no te dejarán indiferente: el volante, las marchas, indicador de velocidad, mesa, cajones, utensilios de cocina, fregadero... ¿Listo para emprender el viaje?
Nuestra Opinión

Ayer me propuse construir la mítica caravana de Volkswagen que tenía en casa guardada desde las pasadas navidades. Normalmente utilizo alguna técnica de construcción rápida, pues me cansan un poco los sets de LEGO con más de 1.000 piezas.nnAntes de organizar las piezas por color o tamaño, me gusta montar un poco, ver las instrucciones, tocar las piezas, te ayuda a decidir cual va a ser la estratégia de construcción. Pero a medida que empecé a construirlo me dí cuenta que tenía algo especial, que sólo unos pocos sets tienen; El nivel de detalle, la forma en que las piezas estaban puestas, los colores, la elección del tipo de pieza, sólo podría ser el resultado de alguien que realmente está muy enamorado con LEGO y la Volkswagen Camper.nnAl final decidí construirlo poco a poco, disfrutar de la construcción mientras que me imaginaba cruzando el país en los años 80 con un par de amig@s hippies y música de Bob Marley.

Advertencia: No apto para niños menores de 3 años, debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas.
También te puede interesar...
Comentarios de los clientes
(Chiclana)
5 Me ha encantadooooooooooo!!!!! tiene detalles imprensionantes!!! y casi que la monté yo solita. Bueno siguen aumentando los legos como motivo de decoración de la oficina.
¿Te ha sido util el comentario? Si, es bueno o No, es malo
(Bilbao)
5 Gran idea de Lego fabricar este set, cuantos recuerdos,.. impresionante el resultado de la furgoneta una vez terminada.
¿Te ha sido util el comentario? Si, es bueno o No, es malo
(santander)
5 Me la regalaron hace un mes, ya que soy una amante de los Legos, y si palabras el nivel de detalle de todo, el suelo como si fuese un tablero de damas, la cocina, el motor, las cortinas, la cama en el techo. En definitiva una maravilla.
¿Te ha sido util el comentario? Si, es bueno o No, es malo
(santander)
5 La furgoneta Volkswagen me parece una maravilla, los que fuimos de niños aficionados a los legos agradecemos que nos sigan ofreciendo ideas para pedir a los Reyes
¿Te ha sido util el comentario? Si, es bueno o No, es malo

Información sobre el producto

  • Distribuidor Autorizado en España
  • Garantía de 2 años en todos los productos
  • Todos los productos tienen el sello de garantía Europea
  • Plazo de devolución de 3 meses
  • Envío asegurado
  • Premio a la mejor tienda online en 2010
  • Pago Seguro
  • Opción de pagar en casa

Comparte con tus amigos el enlace y llévate hasta un 10% de todas las compras que hagan

Compartir

Cancelar

More than 60.000 clients trust us, and you?

— deMartina.com: your online toyshop since 2004 —

Para navegar por deMartina debe aceptar las condiciones de uso y política de privacidad, incluido el uso de cookies. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí