Lego

Batcueva de Batman

Lego 76052 - Batcueva de Batman

  (En Stock)
Lego 76052 - Batcueva de Batman

Más imágenes

Advertencia:
Batcueva de Batman
Edad:
Desde 14 años
Refer.:
76052
Modelo:
2016
Piezas:
2526
Figuras:
9
¡Expulsa a los villanos de la batcueva de Batman!Volvemos a la antigua batcueva, con los elementos más emblemáticos de la clásica ...[+]
Precio:319.99€
COMPRA AHORA
Gastos de envío a 3.99€
Cómpralo ahora y recíbelo el Martes 2nd
Aún no hay comentarios para este producto
¿Quiere ser el primero en comentarlo?

Comprar más productos similares a Batcueva de Batman

76052 - Batcueva de Batman76053 - Batman Persecución en moto por Gothan City10724 - Batman y Superman vs Lex Luthor76016 - Rescate En El Helicóptero Araña76020 - Knowhere Escape Mission76026 - La Locura de Gorilla Grodd76037 - Rhino y Sandman: Equipo de Súpervillanos76046 - Héroes de la justicia: combate aéreo76047 - Black Panther Pursuit76048 - Ataque En El Submarino De Cráneo De Hierro76049 - Misión espacial en el Avenjet76051 - Batalla de los superhéroes en el aeropuerto

 
¡Expulsa a los villanos de la batcueva de Batman!

Volvemos a la antigua batcueva, con los elementos más emblemáticos de la clásica serie para televisión de Batman™, emitida en la década de 1960. Contesta llamadas urgentes con el batfono del estudio privado de Bruce Wayne. Pulsa entonces el botón bajo el busto de Shakespeare para abrir la falsa librería y descubrir la entrada secreta a la batcueva. Convierte a Bruce Wayne y Dick Grayson en Batman™ y Robin, y baja por los batpostes. Protege el batordenador del laboratorio de Batman frente a los ataques con TNT del Joker y pon a prueba a Catwoman con el detector de mentiras. Vuela en el batcóptero con Robin y dispara los misiles. Conduce entonces el batmóvil o la batmoto para detener a esos villanos antes de que escapen con los secretos de la batcueva.

Incluye 9 minifiguras: Batman™, Robin, Bruce Wayne, Dick Grayson, Alfred Pennyworth, el Joker, Catwoman, Enigma y el Pingüino.

Este modelo LEGO® de la batcueva, basado en la clásica serie para televisión emitida en la década de 1960, cuenta con 2 batpostes para Batman™ y Robin, diferentes artefactos, helipuerto, el batmóvil y el batcóptero.

La sección de la mansión Wayne cuenta con el estudio de Bruce Wayne con el emblemático batfono, un busto de Shakespeare con bisagra y botón secreto debajo, una falsa librería que se abre para acceder a los batpostes y diferentes accesorios, como ladrillos decorados con papel pintado, lámparas de pared, retratos enmarcados, un pez enmarcado y trofeos. Incluye también una pared exterior para escalar, tejado abatible para acceder fácilmente a los batpostes y una antena.

La batcueva incorpora el avanzado laboratorio de Batman, de 2 plantas y equipado con el batordenador, así como distintos accesorios desmontables, como un detector de mentiras, una mesa, una cómoda, artefactos y tubos de ensayo con elementos traslúcidos. Incluye también la memorable entrada a la batcueva para el batmóvil y el helipuerto para el batcóptero.

El batmóvil cuenta con cabina doble con batfono, 2 cañones, compartimento que se abre, tubo de escape doble y adhesivos.El batmóvil cuenta con cabina doble con batfono, 2 cañones, compartimento que se abre, tubo de escape doble y adhesivos.

El batcóptero cuenta con cabina abatible con espacio para una minifigura, alas inspiradas en las de un murciélago, 2 misiles, rotores giratorios y hélice giratoria. Sujeta la minifigura de un villano al extremo trasero del batcóptero para disfrutar aún más de la acción.

La batmoto cuenta con asiento para Batman™, faro delantero traslúcido y un sidecar para Robin.

Incluye también un gato.

Armas incluidas: TNT del Joker, látigo de Catwoman, TNT de Enigma y paraguas del Pingüino.

Accesorios incluidos: 3 batarangs de Batman, cuerda, gancho arrojadizo y esposas.

Incluye minifiguras de las verdaderas identidades de Batman™ y Robin, para que puedas bajar los batpostes como Bruce y Dick, ¡y entrar en la batcueva como los famosos personajes LEGO® DC Super Heroes!

La batcueva mide más de 46 cm de altura, 56 cm de ancho y 20 cm de profundidad.

El batmóvil mide más de 6 cm de altura, 21 cm de longitud y 7 cm de ancho.

El batcóptero mide más de 7 cm de altura, 22 cm de longitud y 19 cm de ancho.

La batmoto mide más de 4 cm de altura, 8 cm de longitud y 4 cm de ancho.
Advertencia: No apto para niños menores de 3 años, debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas.
Otros clientes también compraron...
10724 - Batman y Superman vs Lex Luthor75125 - icrofighter Hero Starfighter76052 - Batcueva de Batman70603 - Zepelín de asalto
Comentarios de los clientes

Información sobre el producto

  • Distribuidor Autorizado en España
  • Garantía de 2 años en todos los productos
  • Todos los productos tienen el sello de garantía Europea
  • Plazo de devolución de 3 meses
  • Envío asegurado
  • Premio a la mejor tienda online en 2010
  • Premio a la mejor tienda online en 2013
  • Pago Seguro
  • Opción de pagar en casa

Comparte con tus amigos el enlace y llévate hasta un 10% de todas las compras que hagan

Compartir

Cancelar

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Más de 80.000 clientes, 6 gatos, un perro y 4 becarios confían en nosotros ¿y tú?

— deMartina.com: tu juguetería online desde 2004 —

Para navegar por deMartina debe aceptar las condiciones de uso y política de privacidad, incluido el uso de cookies. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí