<- Volver a LEGO

Tortugas Ninja

Tortugas Ninja


Información sobre Tortugas Ninjas Lego | deMartina

Disfruta con LEGO® de los personajes de una de las series de animación más mítica de los 80: ¡las Tortugas Ninja! Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo son cuatro hermanos adictos a la pizza y expertos en artes marciales. Viven en las cloacas de Nueva York y su deber es luchar contra el mal guiados por el maestro sensei Splinter, una rata mutante.

Revive sus aventuras más arriesgadas y excitantes gracias a esta colección de LEGO® que recrea sus escenas más emocionantes: Persecución en el Submarino Tortuga, Ataque Aéreo en el T-Rawket, Ataque a la Guarida de las Tortugas ¡y muchas más!

Artículos relacionados
Ninja Turtles The Movie 2014

Me acuerdo perfectamente de la fiebre que desataron las cuatro tortugas entre los niños de finales de los 80. Si tenías entre 7 y 13 años eras carne de cañón, estabas todo el día intentando repartir galletas -y que no te las dieran- entre tus compis del cole y no parabas de decir palabras como Cowabunga, Maestro Astilla o de citar una y otra vez los nombres de 4 de los mayores artistas del Renacimiento: Leonardo, Donatello, Rafael y Michelangelo. Leer más...
Productos recomendados

Comparte con tus amigos el enlace y llévate hasta un 10% de todas las compras que hagan

Compartir

Cancelar