Mega Bloks Tienda

Catálogo Completo. Entrega 24h.

Descubre la tiende de Mega Bloks más grande de España, donde encontrarás todos las líneas y productos de esta fantástica marca canadiense. ¿Sabías que First Builders es la marca número uno en el mundo en juguetes de construcción para niños pequeños?

Tienda LEGO Especializada

Información sobre Mega bloks Tienda España | deMartina

Descubre los juguetes de construcción de Mega Bloks, una de los mejores marcas del mundo juguetes de construcción basados en ladrillos de plástico.

Durante muchos años la marca Mega Bloks ha estado compitiendo con juguetes de construcción con líneas similares a LEGO, pero en los últimos años Mega Bloks ha decidido diferenciarse y generar juguetes de calidad para niños y padres que buscan algo diferente los sets de LEGO.

Con la línea First Builders, Mega Bloks ha conseguido posicionarse como la marca número uno en el mundo en construcción para bebés. First Builders es la línea que podemos encontrar en la mayoría de colegios y jardines de infancia de todo el mundo. Son productos de alta calidad, colores llamativos y un alto valor educativo. Los más pequeños de todo el mundo aprenden a construir con Mega Bloks First Builder. Pero esta línea no se queda sólo en construcción, podemos encontrar también castillos, unicornios, princesas, correpasillos, coches, etc…

En deMartina hemos probado muchos de sus productos con grupos de padres y niños, y nos ha sorprendido que a diferencia de LEGO, los sets de Mega Bloks tienen mayor jugabilidad, que las construcciones son más resistentes, y que con las piezas que traen los sets se pueden hacer mucho más cosas, no sólo lo que viene en las instrucciones.

En líneas como Pitufos, Dora, Thomas & Friends y PowerRangers podemos ver su orientación hacia las series de televisión, para que los niños puedan trasladar las aventuras de sus personajes favoritos a casa. A diferencia de un juguete tradicional basado en serie de TV, estos juguetes permiten construir historias, permiten un juego mucho más completo, que no se queda sólo en mover un muñeco.

Y para los niños entre 10-16 años, las líneas basadas en video juegos como Call of Duty o Halo, ofrecen una interesante nueva forma de juego, donde puede recrear las escenas y personajes de su juego favorito en el mundo físico.

Artículos relacionados
MEGA Brands, nº 1 en Juguetes de construcción

MEGA Brands continúa a la cabeza y se posiciona como top brand en juguetes de construcción junior. Visita First Builders, ¡¡Y comienza a construir!! Leer más...
Diagnóstico: Marquitis aguda

¿Hacemos caso a nuestras necesidades de forma racional? ¿o nos dejamos llevar por la fuerza de la imagen de marca? Vacúnate contra la marquitis aguda, conoce nuevas alternativas de calidad y haz que tus compras sean más inteligentes. Leer más...
Empieza a construir con Barbie Mega Bloks!

Barbie Mega Bloks apuesta por orientar su línea hacia la construcción creativa y libre Leer más...
La vuelta al mundo con Mega Bloks

Ludovica Miniland es una exposición permanente situada en Quebec donde pueden visitarse impresionantes réplicas de auténticas obras arquitectónicas de las ciudades más importantes del mundo realizadas con piezas de Mega Bloks. Leer más...