TimberKits


Información sobre Timberkit autómatas de madera | deMartina

Timberkits es una empresa familiar con sede en el corazón de Gales dedicada a juegos autómatas desde 1993. Cada modelo se fabrica artesanalmente en un taller casero donde se monta y perfecciona varias veces antes de ser empaquetado.

Construir con Timberkits es introducirse de lleno en el mundo de las contrucciones autómatas, ingeniosos modelos en movimiento que recrean divertidas escenas que disfrutarán tanto niños como adultos.

¿Nunca te has preguntado cómo funcionan ciertos aparatos? Observar el funcionamiento de construcciones mecánicas así como aprender a construirlas nos abren un nuevo mundo del que estamos privados por la tendencia a ocultar de nuestra vista mecanismos y motores. Ahora podrás comprender y obtener respuestas de los efectos en cadena que tienen lugar con el simple movimiento de una manivela.

Después de unir sus piezas y comprobar su funcionamiento podrás pintarlos, barnizarlos, personalizarlos y decorarlos a tu antojo. ¡Déjate atrapar por la magia y el encanto de estas fascinantes construcciones de madera de fabricación artesanal!

Productos recomendados

Comparte con tus amigos el enlace y llévate hasta un 10% de todas las compras que hagan

Compartir

Cancelar