Toga - Teo y Zina

Scrapbooking

El scrapbooking es la técnica de moda en Europa para personalizar tus recuerdos y fotografías. ¡Diseña tu propio álbum! ¡Hay miles de posibilidades!

Teo Y Zina KP11
5.99 €
2.50 €

Información sobre Toga - Teo y Zina | deMartina

La marca francesa TOGA-Teo & Zina apuesta por el desarrollo de creatividad a través de las manualidades y el Do It Yourself.

Una de sus propuestas más novedosas es el scrapbooking, una técnica cuyo origen se remonta a Inglaterra en el año 1769, pero no ha sido hasta ahora cuando ha experimentado un auténtico boom en Europa. El scrapbooking consiste en una mezcla de distintos procesos creativos para elaborar tus propios albúmes fotográficos, cuadernos, diarios, tarjetas, invitaciones ¡lo que quieras!

Para ello puedes usar papel, cartulina y tela. Combina colores, estampados, texturas y materiales. Puedes añadir fotografías, entradas de cine de una película especial, recortes, poemas... ¡las posibilidades son infinitas!

Otra de las apuestas de Teo y Zina por la creatividad es Padaboo, una plastilina muy moldeable con la que podrás crear multitud de formas que puede adherirse perfectamente al plástico, la madera, o al cristal. Según el producto que elijas, Padaboo tiene distintos acabados: mate, metálico, brillante... ¡incluso fluorescente! También la hay disponible en textura lisa o perlada, para mezclarlas o utilizarlas por separado. Una vez que hayas moldeado tu figura, la dejas secar y en dos horas estará lista para jugar.

Artículos relacionados
Engánchate al scrapbooking

¿Eres de los que guarda las entradas del cine de recuerdo? Entonces eres un scraper. Aprende todo sobre el scrapbooking en deMartina.com ;) Leer más...
Productos recomendados

Comparte con tus amigos el enlace y llévate hasta un 10% de todas las compras que hagan

Compartir

Cancelar